Ay!!! Alhambra!! cuanto te kiero!!!!!

 cascadilla.jpg

 Alrededores de la Alhambra, Graná, España.

 

9 responses to “Ay!!! Alhambra!! cuanto te kiero!!!!!

  • EMMA

    bellissime foto, complimenti, ma questa foto è veramente splendida
    complimenti Oscar un grande compagno di Vacanza e un altrettanto grande fotografo.

  • oscargomez

    Thank you emma!!!!! althouhg that you writte me in italian, I must writte you in english because my italian is so, so poor..in fact doesn’t exist…..hahahaha.

    So I hope that like you all the photos… because I have a lot… you must see every photos…

    Hughs!!!!!

  • Maria

    Alaaa! Que bellisima ha quedado!!! Me encanta, el paraiso perfecto para pasar el día junto a un amigo, jejejeje… muy linda esta foto!!!! preciosa!!!! jejejeje es el paisaje perfecto donde una chica puede sentir que es una princesita en la naturaleza…

  • Maria

    Por cierto!!! se me olvidaba!!! YO TAMBIÉN TE QUIERO ALHAMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • iram15

    Solo puedo decir Que fotografia tan hermosa.
    Gracias.

  • oscargomez

    Hi mary!!!!! (para seguir un poko kon el rollo del inglés)

    La verdad es que los jardines que rodean a la alhambra son un pequeño reducto de tranquilidad en el que puedes llegar a pensar sobre muchas cosas, mientras caminas através de ellos…

    Yo ese día me lo pasé muy bien y espero que vosotras dos también!!!

    Besitos!!!!!

  • oscargomez

    Hola Iram15!!!!!!!

    Sólo puedo decir……….. GRACIAS!!!!!…jejejejejejejeje

    Gracias a ti por seguir visitandome…..

    Muchas gracias de verdad….

  • teté

    jo…
    esa foto me la quedo para el ordenador jeje
    es muy bella, bonita, hermosa…
    lo tiene todo…
    que tranquilidad inspira… estar alli una semanita me vendria dpm jeje

    jo esqu nose que decir!!
    me gusta tanto que me tiraria el resto de la noche mirandola ^^
    me encanta

    una gran foto, has mejorado
    sigue con esto que eres el mejor!!

    jeje

    un beso

  • Jenn

    Que preciosida!
    El agua y hojas secas…
    Me encanta el ambiente y la la pespectiva de la foto!!
    Buen trabajo!
    (K)

Responder

