M dejas Helao!!!!

refrios.jpg 

 Alhambra, Graná, España

 

6 responses to “M dejas Helao!!!!

  • iram15

    A mi tambien!!
    Muy buena Fotografia, de verdad q me ha gustado mucho.
    Bendiciones para ti.

  • oscargomez

    Jajajajaja mu weno tu comentario airam!! Gracias por lo de las bendiciones!! y m alegro k te sigan gustando mis fotos de verdad muchas gracias… y k tengas un buen fin de año….
    Saludos!!!

  • iram15

    Jejeje solo escribi lo que pense cuando la vi… suele pasarme a menudo.
    Tambien te deseo un buen año. Saludos

  • Maria

    Chuliiiisima esta foto, jejejeje!!!! Es increible que sea tan tan tan nitida, que se puedan apreciar todos los detalles, me parece increible que un fotografo sea capaz de perpetuar una imagen en el tiempo, la naturaleza, tal y como es… sencillamente im-presionante!!!!!Besitos pedazo de fotografo!!!!

  • oscargomez

    Hola my mary!!!!!!!

    De eso se trata la fotografía para mí y para muchos otros fotógrafos, que no todos creo yo…
    Simplemente se trata de congelar algo, lo que sea, una discusión, un beso, un chorro de agua, etc…
    Lo que sea congelarlo en el tiempo para luego poder admirarlo y disfrutar de él o simplemente concienciar, o alegrar, porque una fotografía puede decir lo que tú quieres que diga al hacerla, es el fotógrafo el que le da la personalidad a la foto….

    Bueno y después de este chapón que te dao m alegra de que te gusten tanto mis fotos…. todavía keda alguna por poner….

    Muchos Besos!!!!!! y Muchas Gracias!!!!!!!!

  • teté

    mola la foto ^^

    me recuerda al otro dia, la helada que cayó por los alrededores ^^…
    seguro que si tu hubieras estado aqui lo sacabas el maximo partido jeje

    estoy de acuerdo con Maria, yo intenté sacar esta mañana una hoja con unas gotas de agua y me costó lo suyo que salie nitida…
    asique…
    felicidades ^^

    bueno un beso

Responder

