Esperando una oportunidad…..

 lost-child.jpg

 Estación Méndez Alvaro, Madrid.

 

10 responses to “Esperando una oportunidad…..

  • alvaropmr

    Bueno, la verdad es que ésta sí me llamó la atención porque, aunque la hubiera encuadrado de otro modo, lleva muy bien la mirada hacia la niña, al no haber nada más en el encuadre.

    Enhorabuena.

  • Maria

    ¡¡¡No puede existir una mirada más tierna!!!¿No enternece el corazón esa carita? Yo me he enamorado de la niña!!!! Mira que es bella esta imagen!!!
    Pedazo de fotografo el que con una foto puede hacer que se mezclen todos estos sentimientos. Besitos

  • oscargomez

    Hola alvaropmr Yo escogí este tipo de encuadre porque creo que la línea de fuga de la foto te lleva a la niña.. y así se sale de la típica foto encuadrada en horizontal…..

    Esta es mi opinión, con esto espero no molestar a nadie….

    Saludos!!!

  • teté

    jo chico, no vuelvas a poner fotos de estas que se me saltan las lagrimas…
    😥

    esque… madre mia mia madre Qu mirada!

    has captado muy bien el sentimiento en la foto,
    pero ahora no juegues con los mios
    xD

    felicidades por esta pedazo foto!!
    se sale en serio

    saludos

  • awanta

    Tienes razón en cuanto al encuadre. Basta ya de horizontes rectos!!! Muy guapa la foto.
    Jau!

  • Hikari

    Esta foto me dejo totalmente helada, no pensaba que con solo ver una imagen podria experimentar tantos sentimientos.
    Enhorabuena.
    Todas las fotos son realmente excelentes.

  • oscargomez

    Muchas gracias Hikari por el comentario… m encanta k a la gente le gusten tanto mis fotos…es como k sube un poco la moral…jejejeje espero k sigas viendo mi blog aunk komo habras leido ahora va a haber un poko de sekia…

    De nuevo muchas gracias!!!

  • TonNet

    Me encanta. Esa es una de las ‘bellezas’ que las grandes metrópolis no les gusta mostrar, peor a la gente que hace turismo y gasta dinero en ello.

    Me pregunto si aquella ninia sabia de cuales eran tus intenciones cuando le ‘robaste; la foto.

    Saludos cordiales!

  • oscargomez

    Hola tonNet,

    Muchas gracias primeramente por el comentario…jeejejeje y de segundo la verdad esk no tenía intenciones de nada kuando hice la foto simplemente quería hacer la foto xk me gustó segun la vi en el encuadre….jejejeje

    Saludos.

  • DaNiRa

    Esta foto es hermosa y a su vez es cruda… la mirada esta puesta asi como las emociones, ahi… totalmente abierta, vulnerable, por en cima de cualquier otra cosa, aparente pero poco visible para los ojos de alguien que no quiere ver, tan acostumbrados a no ver la realidad que ahi esta postrada para ser palpada… para ayudarla a crecer…
    A la espera de una oportunidad… de una oportunidad que todavia no llega. Hasta cuando podremos ver?
    Hasta cuando…

Responder

