Tranquilidad de finales de Verano…

pie-veraniego1.jpg

Alcalá de Henares, Madrid.

10 responses to “Tranquilidad de finales de Verano…

  • Marta

    Gracias por tu invitación; aquí me tienes, de paseo entre tu obra. Espero poder ir viéndola poco a poco. Precioso todo lo que me he encontrado.

  • Carolina

    Esta foto.. me resulta un tanto curiosa, no sé como explicarlo xD Bueno, me encanta la fotografía en blanco y negro y ese es un plus que le doy. Supongo que la composición en si también es un poco asimétrica, pero creo que es eso mismo lo que me llama mucho la tención.

    Muy bonita ^^ Saludos!

  • oscargomez

    Bueno partamos de la base de que el B&N siempre tiene un plus por aquello del romanticismo y eso..jejejeje y en cuanto a la composición precisamente esa asimetría que tu comentas es la que le dá el dinamismo a la imagen a mi es una foto que me gusta mucho…

    Saludos!

  • madridcity

    En la sencillez puede encontarse una belleza enorme, provocando un gran relax a nuestra retina y a la vez nos embriaga por su envolvente imagen; esta en concreto me gusta mucho(y he visto todas las de tu foto-blog), veo eres un artista que sabes captar lo hermoso de los momentos…te invito a leer algun texto de mi blog , no porque tenga ninguna apuesta con nadie,ni siquiera compruebo mis vistas,Pero me gustaría saber que opina un artista como tu de mi “visión del mundo” y así me devuelves la cortersía .
    Un abrazo y gracias por compartit tu arte conmigo…

  • Andrea Naranjo

    Bellas fotos
    Gracias por mostrarme tu arte¡

  • Alberto

    Oscar quiero repetirme porque la imagen lo merece con creces, lo dicho, que me repito. Preciosa

  • oscargomez

    Muchas gracias Alberto!!! fijate que yo pensé que te iba a gustar más la de me gusta tener mi espacio, k pasa? pero me alegro que te guste esta foto a mi también me gusta mucho… y mira que para que a mí me guste una foto mia…jejejeje

  • Alberto

    Te entiendo perfectamente, si yo fuese tu tambien pensaria que la que me iba a gustar mas es “me gusta tener mi espacio…” y la verdad es que no lo tengo tan claro. Esta me encanta por que existe lo que podriamos llamar “factor humano” de alguna forma has incluido a una persona en la imagen y eso hace que pueda empezar a imaginar cosas de la escena, es decir, el relato del contexto… bueno que rallada te acabo de soltar.

    Te debo las tildes

Responder

