Gracias a todos!

grafico.jpg 

 Este gráfico muestra las 42o tipico visitas que he tenido hoy (he bátido mi record que estaba en 274, nuevamente..) y es todo gracias a vosotros…jejejeje

 

 

 

8 responses to “Gracias a todos!

  • nekomata

    seras weon, k has tenido 100 visitas mas que yo?!?!?!

  • IBB

    De nada. Los buenos blogs como el tuyo se merecen tantas visitas como las que has tenido o más.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  • toni

    Buenas:

    Yo soy una de esas visitas que tienes sin querer, he conocido tu blog porque ‘JAvito’ -de Barajas- me dio tu URL.

    Me gustaría hacer una crítica constructiva, y es la siguiente:

    Tu nombre de pila no queda bien en las fotos, al menos para mi, pues les da un aspecto poco profesional. Si bien la foto es buena, o al menos a mi me gusta, creo que la firma la mata. Es solo una idea.

    Por lo demás, me gustaría animarte a que siguas sacando fotos.
    Yo al menos las veré.

    Un saludo.

  • nekomata

    toni, soy excompañero de clase de javito xDDD

  • Carolina

    Pues felicidades ^^ A ver si esas visitas van subiendo más 🙂

    Besos y hasta la próxima actualización ^^

  • Luis Muñoz

    hola…
    Veo que somos todos iguales o la gran mayoría.

    todavía recuerdo los días que veia las benditas estadísticas para saber cuantas personas entraban en el día.
    Y de los comentarios, ni hablar.

    Pero ahora te digo, ya mas de un año después, el tema me tiene sin cuidado.
    Hay mucha gente que es fiel, que vuelve cada tanto, que no dejan comentarios, pero que igual andan por ahi. Ahora la cosa es más relajada.

    Saludos

  • sinueton

    ahh esta muy bueno tu blog, por supuesto que podemos intercambiar enlaces. Ya te hice el enlace, ahora faltas tu 😉 . Cuando lo agas me avisas en alguna entrada de mi blog.

  • Sanfly

    Pos a mi me mola el blog…..pero aun no me visto reflejado en ninguna foto…bueno….en una…pero parezco un ser salido de la seri de pokemon….o similar….jejejeje…..no entro muxo no….pero hay q tener en cuenta de q muxas de las fotos son mias….solo q se las he cedido al amigo….para el tema de xulearse y tal…….jaaa……mu guapo sigue asi campeon….Keep moving forward…..es para q te vayas acostumbrando…JAJAJA….

    ah!……si tanta indiferencia produce el hecho de ser o no ser visitado en un blog propio……pq tanta molestia y “perdida de tiempo” en escribir personalmente a quien se supone que es el motivo del reproche?…

    Lo de la musiquilla un exito marques…..si la puediera escuxar sería la polla ya…jajaja….esq no me xurula….

    Y q sepas q hay fotos q me molan q no has puesto…asiq ya me vas preguntando…..

    Ala Marques…un saludillo a la peña con gusto

Responder

