Me gusta tener mi espacio,k pasa?

quietud.jpg

Anuncios

16 responses to “Me gusta tener mi espacio,k pasa?

  • nekomata

    me encanta como has jugado en esta foto con la perspectiva

  • Alex

    Bonitas fotos si señor. Me han gustado aunque quiero que me expliques la del espacio.
    Saludos -> http://aplacehi.wordpress.com

  • Alberto

    Exacto Neko, que juego mas bonito e inteligente de la perspectiva. Decir que la imagen me parece preciosa.

  • oscargomez

    Sabía que esta te iba a gustar en espercial a ti, y mira por donde….vas y m dices que te gusta…jejejeje. Me lo pasé guay el sábado…jejejejeje

  • oscargomez

    El título viene por toda la masa de blanco que rodea a la abrazadera, por eso le puse el título ese del espacio porque creo k simula muy bien el hecho de que las personas también necesitamos a veces nuestro espacio para nosotros mismos…

  • ropanoli

    Eso que se lo digan a los Japoneses :D. Yo tb tengo vicio de fotos pero soy mas de carrete y la incertidumbre… A ver si aprendo a revelarlas antes de que se extinga todo lo relacionado con ellas. Por cierto como llegaste al blog?
    Una cosiya mas, mu chulas las fotos!

  • oscargomez

    Pues he llegado a tu blog.. dandole a la flechita de la izquierda de arriba cuando estás metido con el login y eso… y te van saliendo diferentes blgos de la gente….jeje

    una forma de publicitar el blog…

    gracias por lo de las fotos…

  • IBB

    Lo de las fotos lo decía porque como son fotos interesantes, al poner más y verlas seguro que a la gente también les gusta y visitan mas tu blog.
    Saludos desde http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  • Carolina

    Muy conceptural y muy creativa, que quieres que te diga. Me resulta una foto muy curiosa y me atrae, aunque la verdad no sé por qué, pero tiene algo que me cautiva ^^ Quizás sea la posición, no sé… pero me mola =)

  • chusoart

    Muchas gracias por tu invitación oscar, estare en contacto con tu blog y el de tu compañero, tambien he añadido un enlacwe a tu blog desde el mio.

    Un saludo

    Jesus F. Vazquez (chusoart)
    creativo4designers

  • miparanoiapersonal

    Hola! lo primero gracias por pasarte por mi blog, es grato recibir visitas. Lo segundo pásate dentro de un par de días pues pondré nuevas fotos de mi dibujos. y por último pero no menos importante, las fotografías están muy bien echas y la verdad me gustan^^ Tengo una amigo que dentro de poco sera profesional deberías pasarte a ver sus obras…Si te metes en mi blog están en el lado de Blogroll. Gracias por todo un saludo^^
    Ainhoa >www.miparanoiapersonal.wordpress.com

  • oscargomez

    Hola mi paranoia… me he intentado meter en la página de tu amigo…pero no ha habido forma….no m dejaba entrar… y que ha estudiado tu amigo? ha hecho un módulo, o algo así? , tus dibujos están muy bien. Saludos.

  • miparanoiapersonal

    ya perdona, es que se me olvido poner lo de blogspot…pero ya esta arreglado;) Pues, estuvo estudiando y ahora se propone poner un estudio, mas todavía sin éxito por desgracia…Gracias por lo de los dibujos. Seguiré acudiendo a tu página siempre que pueda 😉 Cuídate y se feliz^^ y sigue con la fotografía ^^

  • laura

    hola eres un tio o una tia

  • oscargomez

    Hola laura…yo soy un tío….
    jajajaja ya k te metes en el blog podrías dejar algún comentario relacionado kon las fotos…jejejejejeje

  • alejandra

    esta super la imagen pero ¿que significa NEKOMATA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: