Malos vicios……

mano-mala.jpg

Camino de Buendía a Garcinarro…. Cuenca

5 responses to “Malos vicios……

  • MiNe

    Bella Fotografia.. Malos Vicios, Son los mas dificiles de dejar.. y desde luego los que mas cuentan.. 😕
    Saludos.

  • Menju

    Muy bonitas las fotografías, que cámara usas?
    Por cierto sería mejor si pusieras las fotos a mayor resolución, para así verlas con más detalle, no crees?

    Saludos

  • oscargomez

    Hola Menju, lo primero gracias por visitar mi blog..

    Mi cámara es la 10D.. pero ahora mismo estoy en proceso de comprarme la 1Ds que es bastante bastante mejor..de segunda mano..pero de 2 mano buena de confianzajejejeje
    Y sobre lo de las fotos me lo pensaré… esk así me deja meter más fotos… xk pesan menos..jejejeje

  • Nicolás Silva

    Buenas fotos, buena cámara. Y tienes razón con una imagen puedes comunicar muchas cosas. Sentimientos, Emociones, estados del corazón, estados de ánimo o pura y o simple información. Puedes comunicar soledad; pero también tristeza; alegría, pero también odio.
    Bueno Oscar
    Un saludo
    NiKo……..

  • Carolina

    Arff, como me mola! =) Parece bien centrada, con el enfoque correcto, dejando el fondo desenfocado, me gusta muchísimo esta foto! Y los malos vicios? Hay que dejarlos, ¿eh? xDD

    Me gusta mucho esta fotografía =)

Responder

