wooooooooooooooo!!!!!!

elfuegooooo.jpg

Plaza Mayor, Madrid.

 

8 responses to “wooooooooooooooo!!!!!!

  • María

    ¡Parece fuego! ¿Cómo la has hecho? ¿La has retocado por ordenador o te ha salido así al natural? ¿Qué era lo que intentabas fotografiar? No se parece a nada de lo que conozca, sólo al fuego jejejeje.

  • oscargomez

    Pues la verdad es una cinta de tela k se levanta por el aire k sale de un respiradero de la plaza mayor de madrid….y sale amarilla por la luz k le da a la cinta….si tu vieses esa luz te parecería blanca pork tu cerebro dice k sea blanca pero komo la kámara no tiene cerebro k le diga de k kolor es….pos lo interpreta tal cual es…

    lo único k he hecho es saturarla un pokillo en photoshop..pero xk las cámaras digitales no suelen sacarte ni mucho contraste ni mucho color….

    Besos wapa!

  • Alberto

    Que grande eres Oscar

  • oscargomez

    Y tu más mapashito!!!!!jajajajajajajaa ya ves la tontería de lafoto….psé…jejejejjejeje. Soy más chulo a veces…..jejejejejejeje

    Saludos!!!!!

  • Alberto

    Hombre Oscar la foto no es tan tonta. Desde el punto de vista sensorial la composicion, color final, textura, movimiento… estan muy bien. Otra cosa es lo que conceptualmente es esta imagen para ti como creador de ella, sabes que para mi es lo mas importante.

    PD-Te debo todos los acentos pero es que mi teclado esta grrrr… me tiene harto

  • nekomata

    tecnicamente y esteticamente esta genial

  • María

    Veo que estais muy puestos en fotografia,jejeje. A mi me sigue pareciendo que le has hecho una foto al fuego, jejeje, pero me creo tu versión de los hechos. Besitos

Responder

