Unagui…

unagui.jpg

4 responses to “Unagui…

  • sonieta

    pimo xo k blog mas wapo,cm se nota kien es fotografo….jaja.aver si me aces a mi fotikos y me pones aki tmb(aunk asta k te vea pa k em las agas…)k yo tmb soy fotojenika jaja(s coña).po na te scrbo en sta foto xk es al k mas me a gstao,aparte de k los niños me encantan sta foto es cm si fuera subrealista.mola la imagen: el agua x la cara del niño,esos ojitos mojaos,esa carita….
    po na pimito a ver si yegas mu lejos xk te lo mereces.no te peocupes k are publicidad.kiss te kiero!!!!!!!da recuerdos a mi pimita y a ver cando nos casamos…..k kero ya tener boda!!!!!!!!!!!!!!

  • El padre de la criatura

    Es majo mi nene eh? bueno, pues como a alguno se le ocurra usar esta foto para otros fines que no sean el promocionar al magnifico fotógrafo que tomó esta instantanea… ME CAGONTOSUSMUERTOS…

    Ah por cierto… si tiene huevos el pringao que hizo las fotos esas del NasionalJeografic ese que diga que esta foto no es mejor que cualquiera de las suyas….

    Ea, yatelminao…

    AUPA OSCAR!!!!!

  • El padre de la criatura

    El pringao de antes, el de las fotos del nasionaljeografic… me refiero al tipo que hizo la foto esa que sale en toooo los laos de la tipa mirando como diciendo…
    …!coño mas pillao, con el carrito del’elao’

  • oscargomez

    Hombre padre de la criatura!!! no m puedes comparar con ese hombre ni cagando amos…ese tío es un genio…no hay más….y hombre tu hijo (mi sobrino) no tiene nada k envidiar a esa chica/mujer afgana….pero amos k esa foto es uno de los mejores retratos k yo he contemplado..

    Pero amos k muchas gracias por los ánimos y a promocionarme por ahi en el curro y eso…
    y a comentar…

    Besos….

Responder

